977 344 325

Alquiler de disfraces en Reus

image-596709-v-line.png

Nuestra empresa


El Barato  es una empresa dedicada a la venta y alquiler de disfraces desde el año 1881 que se encarga de vestir todas las fiestas y carnavales en la localidad de Reus. Nuestra amplia experiencia en el sector nos da el aval para garantizar productos de excelente calidad. Visita nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte.

Nuestro stock de disfraces

Ofrecemos un amplio abanico de venta y alquiler de disfraces. Nos caracterizamos por contar con un amplio stock de telas y tejidos. No los hemos contado nunca aunque seguro que disponemos de más de 10 000 variedades. Las estanterías, mostradores, escaleras, columnas y balcones están llenos de ropas de mil colores, caretas, disfraces, sombreros, pasamanerías, etc. Tenemos tantas cosas que no cabemos. Somos especialistas en la venta y alquiler de disfraces para carnaval, fiestas, teatro, etc.

En El Barato trabajamos con las primeras marcas del sector como:
  • Bloch
  • Capezio
  • Tutuo
En nuestra tienda trabajamos con proveedores de confianza y con productos de calidad para ofrecer a nuestros clientes un buen producto y el mejor servicio de atención al cliente.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano te asesorará con detalle sobre todas las opciones disponibles que encontrarás en nuestra tienda de disfraces  para que elijas la tela o el disfraz que más se ajustan a tus necesidades y expectativas. En El Barato te ayudaremos a encontrar lo que buscas entre nuestro gran stock. Visítanos,  resolveremos todas tus dudas e inquietudes. Estamos en Reus a tu completa disposición.

comprar disfraces de carnaval

Todo en disfraces y telas